No hay productos en la cesta.
Descripción
Detalles
La materia prima (carne, huesos, crustáceos...) se tuesta y se asa lentamente en el horno con verduras para recuperar los jugos. Éstos se desglasan con agua y se reducen varias veces antes de la filtración final, para obtener una pasta cremosa, con color y sabrosa.
Diluir un poco del caldo concentrado en agua caliente. Para una base de salsa, mezclar 3 cucharadas soperas con 1 litro de agua caliente. Para una base de cocción (tipo caldo para sopa, guisos o pescado al horno) añadir 2 cucharadas a 1 litro de agua.
Complementario
Informaciones complementarias
Marca | Non |
---|---|
País de origen | Francia |
Condiciones de conservación | Conservar en un lugar fresco (max +6°C) una vez abierto. |
Ingredientes | jugo de cocción de pescado (36,7%), maltodextrina, extracto de levadura, sal, almidón modificado, pescado (4%), zumos concentrados de verduras (zanahoria, cebolla), vino blanco, concentrado de setas, zumo de limón, hierbas aromáticas. |
Alérgeno | Pescado, Sulfitos |
Consumo preferente | 3 años |
Información nutricional | / |
Euros/kg | 68.5 |
Comentarios
Añadir un comentario
Solo los miembros registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicie su sesión o regístrese